¿Qué puedo hacer por ti (y/o por tu negocio, organización o entidad)?

¿Qué puedo hacer por ti (y/o por tu negocio, organización o entidad)?

Desarrollo web y ciberseguridad

Me fascina la creación de páginas web desde que comencé con mi primera página web a los 14 años. Desde entonces hasta el día de hoy, he hecho innumerables sitios web con diferentes plataformas, temas, plugins y códigos. Sigo aprendiendo de forma continua, especialmente acerca de WordPress y SEO, y en menor medida PrestaShop y código.

También, poco a poco estoy reciclándome en lo relativo a la seguridad informática, tanto para la web como para sistemas.

CEO, representante, portavoz y/o partner

He tenido unos emocionantes años en los que he creado mi propia empresa, no sin antes haber fracasado en otros proyectos. He tenido socios inversores, prestatarios de servicios, trabajadores… me visto directamente implicado en reuniones y negociaciones con proveedores, instituciones, entidades, personalidades, potenciales socios y colaboradores, he creado una marca que he registrado en varios países del mundo, también he inventado y registrado dos patentes, he participado en ponencias y mesas redondas, he supervisado y negociado operaciones en el extranjero, he participado en eventos internacionales (Madrid, Oporto, Berlín) y realizado viajes de negocios a Portugal, Suiza, Alemania e India, he sido invitado de honor a un evento en Hong Kong, he sido entrevistado por diversos medios de comunicación… ¡Me encanta! Siempre y cuando, toda acción esté supeditada a la honradez y honestidad.

Actor y reparto

Y cuanto está presente en el mundo de la interpretación. He hecho pequeños pinitos en películas y series (niño borracho, agente de policía, fiestero, periodista, campesino, vampiro…) y aspiro a crecer en este sector que tanto me entusiasma. He ido formándome en técnicas de interpretación y sobre cómo actuar ante la cámara, y desde luego me queda muchísimo por aprender, cosa que no dejaré de hacer. Porque es en este sector donde realmente soy feliz. La magia del cine y el teatro, la liberación de las emociones, la asunción del personaje… y cuanto puedo crecer en lo personal haciendo esto. 

Vigilancia y seguridad privada

Tengo diversa experiencia en el ámbito de la seguridad privada: accesos, cámaras, control interno, prevención, protección de instalaciones y usuarios, intervención en situaciones de emergencia (primeros auxilios, resolución de conflictos…) en las instalaciones de Metro Bilbao, Athletic Club Bilbao, Unilever, Cumbre Mundial del Clima (tras cuya labor, recibí un diploma de reconocimiento del equipo de seguridad de la ONU). También en congresos (Iberdrola y BBVA) y otros eventos. Siempre con seriedad, empatía y cordialidad. Por supuesto, con formación continua sobre defensa, protección, cooperación y auxilio.

Aunque soy técnico especialista en gestión administrativa de empresas, obtuve la TIP de vigilante tras las oportunas oposiciones, realice el máster en dirección de microempresas con producción textil sostenible, metí en mi cabeza códigos y pautas internetísticas entrelazadas con mi creatividad, cursé seguridad informática, aprendí en multitud de cursos de DYA, Cruz Roja y otras entidades sobre psicología básica, igualdad o cooperación, etc., etc., etc… y más allá de mis labores como gerente, administrativo, vigilante, etc., he sido instalador de sistemas electrónicos, secretario, responsable de sistemas informáticos, asesor comercial, camarero de barra y azafato en eventos, entre otras. En definitiva, he desarrollado diferentes labores, profesiones y formaciones. De todas ellas, que en lo posible he compaginado con acciones de voluntariado, tengo excelentes referencias.

Y estoy abierto a nuevas experiencias laborales y formativas.

Testimonios

Ander Aldekoa en la prensa:

entrevistas, reportajes, premios, menciones, ponencias…

© Ander Aldekoa. Todos los derechos reservados.

© Ander Aldekoa. Todos los derechos reservados.

© Ander Aldekoa. Todos los derechos reservados.

¿Me ayudas a mantener la web y a comprarme un helado? 🙂